Nuestra Historia Nuestra Historia

Nuestra Historia

Y es en el barrio Carlos E. Restrepo, zona residencial de Medellín, con más historia de arte, cultura aun lado de la facultad de artes de la u de a. donde se inicia en junio de 1998, un sueño de independencia. Allí se gesta la gran aventura, pues en ese lugar vacío, en el día y en la noche, los dos hermanos Jhon Arias y Angela Arias, se avisionan a encontrar un lugar donde se puedan instalar, un carro de perros y de comidas rápidas, para la preparación de alimentos el sector en sus inicios carecía de oferta gastronómica.

En sus inicios los jóvenes acogieron el carro de comidas rápidas, como una forma de comer diferente para los fines de semana, se congregaban allí, familias enteras y de tertulia en tertulia, con el tío octavio jaramillo, contando sus historias de aguadas, su pueblo natal, de las odiseas, para llegar a medellín hacía que los comensales cada semana , tuvieran historias que contar. Se convirtió en referente para el sector, pues las indicaciones eran “vea pues llegue a Frutti Jhon que allí lo recojo y vamos al bloque de apartamentos”

Este sueño se materializa cuando se llega el dia en que se puede alquilar un local, con todo el ánimo, la destreza y su visión, se llega con una gran oferta de comidas, para el gusto de toda la familia, donde todos se sienten como en casa.

La esquina de Frutti, lleva más de 25 años deleitando, con una amplia oferta de productos y delicias con gastronomía, con buenas prácticas de calidad, y una atención de primera calidad.

Muchas gracias a todos ustedes por permitirnos soñar, de ser referentes para el barrio y para la ciudad.